monica naranjo

Mónica Naranjo hace suyo el meme por excelencia de los Juegos Olímpicos

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Mónica Naranjo  •  

Instagram es uno de los escaparates más preciados para Mónica Naranjo, y si es para tirar del humor, más aún. En esta ocasión, la artista ha aprovechado el auge del meme del tenista Novak Djokovic ante su derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio contra el español Pablo Carreño para crear el suyo propio.

En la publicación, Mónica ha realizado un montaje comparando dos imágenes: una en la que aparece el tenista serbio expresando su rabia y decepción por el partido ante Carreño junto a otra de la cantante en una de sus actuaciones.

El motivo de esta imagen conjunta lo explica ella misma en su título: «QUE NO PUEDO MÁS CON LOS TACONES».  Y es que en la imagen Mónica Naranjo aparece en una expresión muy parecida a la del tenista, con la diferencia de que esta lo que derrocha no es rabia, sino su increíble voz.


Nunca antes tuvo más sentido eso de ‘una imagen vale más que mil palabras’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

La de Figueras ha querido relacionar la cara de ambos con un mismo significado queriendo describir mismas sensaciones: el dolor que se siente en numerosas ocasiones al llevar horas y horas unos tacones altos.

También te puede interesar:

Así fue el duro comienzo que Mónica Naranjo recuerda 24 años después

A este ritmo se prepara Mónica Naranjo antes de cada concierto

La música llora la pérdida de Raffaela Carrà: Desde Mónica Naranjo hasta Raphael

Mónica Naranjo se declara como meme propio

 

La simpática fotografía ha provocado numerosas reacciones entre los seguidores de Mónica Naranjo. Sin embargo, no es la primera vez que provoca risas.

Hace unas semanas publicó una imagen en la que aparecía en una actuación con cara de «pensar en el chocolate que había en el camerino».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Sin lugar a dudas, diga lo que diga Mónica Naranjo siempre va a contar con una divertida aceptación, tanto de sus fans, como de los más famosos, entre los que se encuentra Chenoa.

Gracias a la agudeza de la cantante en su Instagram, el buen rollo está garantizado, a pesar de la mala suerte de Djokovic en los Juegos Olímpicos. ¡Que no falte la risa! 

MÁS SOBRE: