Anabel Pantoja, sexo con su chico y sueños eróticos en Supervivientes

Ana Más

Anabel Pantoja  compartía en la gala de Supervivientes 2021 emitida el jueves por la noche algunos detalles íntimos de su relación con Omar Sánchez, que se encuentra en pleno concurso,  tras emitirse un video en el que el concursante hablaba de cómo la echaba de menos.

Anabel expresaba su emoción al escucharlo además de reconocer que no era fácil para él expresar cosas así «Esas cosas nunca me las dice, pero ahora sí y desde allí… Y le tengo tan lejos…».

Omar también habló de la posibilidad de tener hijos junto a Anabel aunque ella explico que ahora no era el momento,  algo más tarde, «Yo ahora no voy a tener niños. Ahora nos pondremos a practicar, pero tenerlos no. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid».


Anabel Pantoja y el sexo con Omar

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Anabel sobre cómo era el sexo con su pareja y ella contestaba así,«A ver… los domingos no, porque los domingos me ponía a ver mis debates y mis cosas. Omar, además, se acuesta temprano. Sí que es verdad que él es más ardiente que yo. ¡Él! Ahora a ver cómo viene…».

A la pregunta del presentador sobre si Anabel había practicado sexo en solitario ella respondió que no que aunque le venían “calenturas” iba a esperar a su chico.

Además la sobrina de Isabel Pantoja habló de sus sueños eróticos y reconoció que los había tenido, pero con mucha gente, mezclada y todo, porque la mente está abierta.

Jorge Javier “sin pelos en la lengua” 

Hasta ahora Anabel  había entrado por videollamada en el programa por lo que Jorge Javier se sorprendió al verla en el plató de Supervivientes 2021.

Ella explicó que en su casa no suele aguantar despierta hasta el final y que estando allí estaba más a gusto.

A lo que el conductor del debate contestó «Me ha llamado la atención verte aquí, porque como no cobráis los defensores… Digo ‘esta no viene’… Le tienes que querer para venir gratis». Tanto los colaboradores como ella se rieron ante este comentario.

Algo que pareción no afectarle en absoluto a la joven que afirmó: «Aquí estoy, al pie del cañón por mi Negro«.