Audio

Jorge Javier acaba molesto con Carlota Corredera tras llamarle en directo: «Estoy de vacaciones»

19/04/2021, a las 10:38

Maspi preguntaba, y con razón, si nos molestaba que nos llamasen en nuestro día de fiesta; algo que le sucedió a Jorge Javier en Sálvame el pasado programa del viernes:

Como muchos hubiesen reaccionado, el presentador se mostró en todo momento molesto con Carlota Corredera, quien se disculpaba con su compañero al ser consciente de lo enfadado que estaba tras la llamada.

«Estoy desconectando, me da igual, adiós», era lo que decía Jorge Javier mientras despachaba en cuestión de segundos a Corredera en pleno directo.

Una llamada que, en realidad, tenía sentido después de las palabras que le dedicó Sylvia Pantoja, acusándole de «soberbio, chaquetero y falso». La presentadora quiso que se defendiera por sí mismo, aunque hay prioridades comprensibles como la «desconexión» que exigía uno de los rostros más famosos de Telecinco.

 

Karina celebra la llamada para la vacuna

 

En el zapping atrevido también hemos rescatado uno de los muchos titulares que dejó Miguel Bosé, en la segunda parte de la entrevista con Jordi Évole. Unas declaraciones que ya comentamos en Cadena Dial y que contrasta con la reflexión de nuestra querida Karina.

La artista no podía estar más feliz por haber recibido la llamada del centro de salud para recibir la primera dosis de la vacuna: «Lo estoy deseando, ya os iré contando», comentaba en sus perfiles en redes sociales.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana