Andrés de Dvicio pone sintonía a la gran nevada ‘aquí en Madrid’

Aitana Alonso

La borrasca que ha protagonizado este fin de semana ha sido algo histórico. Para la mayoría, algo inusual debido al clima en el que estamos. Por eso, todas las calles se han teñido de blanco, pero también de niños jugando y personas con ilusión ante la estampa que tenían delante.

La música es una buena manera de reflejar lo que sentimos y Andrés, vocalista de Dvicio, ha creado una canción que muestra exactamente toda esta ilusión. Este tema habla principalmente de la situación que se ha vivido , como él canta, aquí en Madrid. Una historia en la que una ciudad donde nunca nieva se ha teñido de blanco y los ciudadanos esquían por sus calles.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Puede interesarte:

Dvicio resucita a El Canto del Loco con una icónica canción del grupo

Filomena ha causado muchos daños: esto es lo que puede cubrir el seguro por el temporal de nieve

#HoyEstrenoSonrisa con Dvicio: SuperNatural

Dvicio ha cogido ‘Impulso’

La banda volvió a regalarnos un disco el año pasado. Impulso fue su nuevo trabajo que reúne doce brillantes temas. Algunos de ellos como DOSIS o Sobrenatural pudimos disfrutarlos con un llamativo videoclip. Pero la banda, nos ha regalado varias canciones con versiones en acústico que nos han dejado alucinados.

Son de Platino

Todo su trabajo se ha visto recompensado. Porque con su música han logrado siete discos de platino. El secreto de esta banda siempre ha sido la buena vibra que transmite con su música. Dicen que los grupos siempre se disuelven, pero Dvcio tiene una verdad que pocos grupos logran transmitir. La unión entre estos cinco chicos se transmite desde lejos. Y todos sus seguidores ya tienen ganas de disfrutar de esta buena unión en un concierto. Y para eso ya queda menos, pero mientras tanto, disfrutemos de la música. Esa música que nos invita a bailar.

 

MÁS SOBRE: