andrés pajares

Andrés Pajares y su hija Mari Cielo, distanciados: “Que no haga más el ridículo”

Aitana Alonso

Andrés Pajares se ha manifestado ante las declaraciones que ha estado dando su hija Mari Cielo en el plató de Sálvame. A través de Instagram ha contestado a su hija sin ningún tipo de tapujos.

Mari Cielo llegó a Sálvame para contar el gran bache que está viviendo en su vida. Se está enfrentando a situaciones desafortunadas que incluso le ha llevado a abrirse una cuenta en OnlyFans, plataforma de contenido erótico. Incluso ha confesado que ya no se habla con su padre.

“Le doy igual, para él estamos muertas… Para mi padre estoy muerta. Tuve un accidente de coche que me quedé en la UCI y se fue de vacaciones”. Estas palabras fueron acompañadas de diferentes matices en los que no dejaba a su padre en buen lugar.

También puedes leer:

La razón médica por la que Kiko Matamoros ha aparecido en Sálvame con gafas de sol

Mari Cielo Pajares, desesperada en el plató de Sálvame, revela su dramática situación personal

¿Cuánto cobra Rocío Carrasco por su intervención en Sálvame?

La respuesta de Andrés Pajares a su hija

 

Con casi 18.000 seguidores como testigos, el actor ha contestado a todas estas acusaciones a través de una publicación de Instagram. La fotografía era una en la que se le ve a él sonriente, pero el texto esconde enfado, decepción y otros sentimientos que dejan ver la delicada relación existente entre padre e hija.

“Quisiera agradecer a todas las personas el apoyo recibido por las desafortunadas, patéticas e impresentables palabras de mi hija Mari Cielo en un programa de televisión”, ha empezado diciendo.

“Es lamentable que un padre tenga que soportar esto. Espero que sea por su estado de salud mental. Le deseo que se mejore y no haga más el RIDÍCULO”.