Andrés Pajares arremete contra Pedro Almodóvar: «Un genio pero un maleducado»

Rodrigo Díaz

Repaso televisivo de la mano de Maspi y Andrés Pajares, que vuelve a ser noticia por sus duros ataques a Pedro Almodóvar.


 

 

 

El actor visitaba Canal Sur y lanzaba una «puyita» al director Pedro Almodóvar después de no volver a llamarle después de darle un papel: «Dirige muy bien. Es un genio pero un maleducado«.

Pero no nos quedemos con este mal cuerpo y recuperemos uno de los chistes de Karlos Arguiñano. ¿Lo habías escuchado antes?

 

Maestros de la Costura regresa con cabreo de Lorenzo Capriles

 

Ya ha vuelto Maestros de la Costura y lo ha hecho (¡Cómo no!) con el enorme carácter de Lorenzo Caprile. Anda que no saber que hay que remallar antes de coser

Los concursantes parecían no estar a la altura e incluso alguna que otra se lo tomaba con humor. Por ello, el jurado fue tajante: «El que se va a reír voy a ser yo en el veredicto».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

María Teresa Campos, descontenta por el “funeral” que le preparó Movistar

Mariano Rajoy tira de humor al ser preguntado por su futuro en el mundo del fútbol

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: