rocio carrasco

¿Cuánto cobra Rocío Carrasco por su intervención en Sálvame?

Aitana Alonso

Desde hace unos meses Rocío Carrasco se ha convertido en un rostro muy importante de la televisión. Telecinco ha apostado por ella y por su historia desde el primer momento y después del final de Rocío, contar la verdad para seguir viva le han dado una gran oportunidad laboral.

Sin ninguna duda, es la protagonista de este verano tras estrenar sección en Sálvame. Se ha convertido en la nueva Defensora de la audiencia. La fábrica de la tele ha apostado por ella una vez más.

rocio carrasco


Hace unas semanas del estreno de Hable con ella, los espectadores son los protagonistas ya que le envían mensajes opinando sobre conflictos y sacando temas a la luz. Sin embargo, algo no va como se esperaba.

También puedes leer:

Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por Supervivientes

El primer acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Olga Moreno estalla contra Rocío Carrasco en Supervivientes: «¡Que se entere la gente!»

Rocío Flores confiesa que quiere reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no consigue un gran éxito con su sección en Sálvame

 

Al parecer, la nueva sección no está teniendo los datos de audiencia esperados. Sálvame pretendía que este nuevo proyecto subiese los datos, pero los altos cargos de la productora están empezando a preocuparse.

La fábrica de la tele ha invertido una gran cantidad de dinero para que Rocío Carrasco protagonizase esta sección. Según ha informado Informalia, está cobrando 2.500 euros, aproximadamente, por cada día que va a trabajar en Hable con ella. Hay que tener en cuenta que la intervención no llega a una hora de duración.

MÁS SOBRE: