Andrés Suárez: «Cuando la noche duerme, las estrellas se visten de memoria»

Redacción Cadena Dial

La vida privada de Andrés Suárez siempre ha sido un misterio. El cantautor siempre ha preferido esconderla para centrarse en su carrera musical. Su auténtica verdad se encuentra en sus canciones.

Andrés Suárez prosigue con la promoción de A través de mis ojos, su nuevo libro, la continuación de Más allá de mis canciones 

Hoy en una entrevista publicada en La Voz de Galicia, el intérprete de No diré confiesa:


«Este es un libro con banda sonora. No puedo engañar a nadie. Yo vengo de eso y a mucha honra. Bendito oficio el de ser escritor de canciones. Ahí es donde me desenvuelvo y, aunque intento hacer otros registros, eso se va a notar siempre. En el libro digo: «Sobreviví a una pandemia pero no a ti». Y en la canción: «Sobreviví a tu condena pero no a ti».»

 

 

Andrés Suárez presenta su nueva criatura literaria

Como homenaje a la vida y en forma de libro de relatos y de sencillo, el artista celebra el lanzamiento de «A través de los ojos» y con el objetivo de emular el éxito de su predecesora: «Más allá de mis canciones«, de 2018.

 

En esta recopilación de relatos, Andrés Suárez muestra su lado más íntimo y poético con un «final abierto» y diversas miradas que te desplazan hasta el lado más amable de la amistad, la inocencia y el recuerdo de la infancia.