Alejandro Sanz y Laura Pausini

Alejandro Sanz o Laura Pausini nos han dado las mejores canciones para los días de lluvia y frío

Aitana Alonso

Todos necesitamos de vez en cuando una de esas tardes de estar en casa con la manta, descansando en el sofá, y si acompaña el sonido de la lluvia de fondo, más que mejor. En estos ratos hay miles de opciones que puedes hacer para aprovechar el momento en casa. Desde ver una película hasta ponerte mascarillas y cremas por el cuerpo. Lo que no falla es acompañar la velada con buena música de fondo. Por eso, hemos hecho una pequeña recopilación de temas perfectos para este ambiente. Hay de todo, desde Alejandro Sanz hasta Laura Pausini, pasando por diferentes artistas.

Comenzamos con el intérprete de Corazón Partío tenemos mucho donde elegir. Queremos mencionar algunos de sus temas como Amiga mía, Y si fuera ella o No me compares. El cantante nos ha dejado delicados temas entre algunos más energéticos.


Parece que, con la lluvia, la melancolía asoma. Nos ponemos demasiado pensativos con temas como Dígale de David Bisbal. Y es que remueve las entrañas, a pesar de tener más de diez años.

Seguimos con Pablo Alborán, necesario para aportar luz en los días grises. Pero siguiendo el mismo enfoque de canciones lentas, destacamos Solamente tú. Un soplo de aire entre nostalgia y sentimientos encontrados.

También puede interesarte:

Alejandro Sanz se pronuncia sobre la polémica de Arcángel: «Yo mostraría mi culo»

Laura Pausini se emociona al explicar que está nominada a los Premios Óscar

De Laura Pausini a Álex Ubago: canciones tristes con las que se te escapará la lagrimita

Conocemos la manía más extraña de Pablo Alborán a la hora de dormir

Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Rozalén para despejarte

Con Macaco y Rozalén nos sumergimos en otro viaje de emociones. Algo amargo, pero miente el que diga que en los días grises su cabeza también se emborrona. Eso nos pasa con La Distancia.

Ya no solo la canción, también el videoclip que lo acompaña. Amores extraños de Laura Pausini nos encanta para una tarde de sofá y manta. Lo mismo no pasa con La niña de la linterna de Pablo López.

 

MÁS SOBRE: