Andrés Suárez

Andrés Suárez nos canta su generosa carta a los Reyes Magos

Aitana Alonso

Andrés Suárez no solo es uno de los mejores cantautores de este país, también es una de las personas con el mejor corazón. Siempre ha utilizado su música para hacer el bien, y en esta ocasión no ha sido menos. De la mano de la Asociación SONRISAS, ha escrito su propia carta llena de deseos a los Reyes Magos. Y así nos la ha cantado a través de un directo en su cuenta de Instagram.

En este directo no ha estado solo, ha empezado el vídeo conectado a su tienda oficial ya que tenían un mensaje muy importante para todos. Este mensaje se basa en la campaña:

#NIUNNIÑOSINJUGUETES

El gallego lleva un tiempo atrás promocionando su tienda oficial. Una tienda en la que se puede encontrar cualquier tipo de contenido sobre él. El motivo de tanta insistencia en que sus seguidores echen un vistazo a esta web es porque gran parte de lo recaudado va dirigido a la Asociación SONRISAS, que hemos mencionado antes.  A través de la tienda online se dona regalos a los más desfavorecidos.

Su carta a los Reyes Magos

 

El cantante se ha querido unir a la bonita iniciativa de esta asociación. Ha conectado con uno de los organizadores quién ha dado la buena noticia de que llevan más de quince hospitales dando juguetes a cada uno de los niños. A pesar de ser unos tiempos difíciles económicamente también para algunas personas, la Navidad está haciendo su magia y hace posible que muchos niños no se queden sin su regalo de navidad.

A través de su música, el intérprete ha intentado captar la mayor cantidad posible de gente para que, con el fácil gesto de comprar en su web, un niño pueda recibir un juguete en estas fiestas.

Qué es la Asociación SONRISAS

 

Esta asociación surgió hace seis años. Todo el personal acude a los hospitales a llevar a los niños juguetes. También se pasan por los barrios más desfavorecidos para llegar regalos a los niños, y a los mayores.

A través de los ojos

 

El 11 de marzo sale su nuevo libro. Si toda la situación va evolucionando como debería, el cantautor desea poder hacer una presentación de A través de los ojos. De momento, queda esperar a esa fecha que ya hemos marcado en el calendario para poder ver ‘a través de los ojos’ de Suárez.

 

MÁS SOBRE: