Andrés Suárez recuerda este divertido momento y Rosana le sigue con el mejor consejo

Aitana Alonso

Andrés Suárez está de lo más activo en Twitter. Ha traído de vuelta a su perfil un momento impagable de risas y el cantante ha dicho que le gustaría volver a ese momento. Simplemente por el hecho de reírse y el ambiente despreocupado, en ese momento lo único contagioso que había era el golpe de risa.

Rosana ha contestado al gallego y, sin ella pretenderlo, ha dado el mejor consejo del momento. “Ríete de todo… hazte un favor!!!… la risa ensancha el corazón!!!!”. Estas palabras no podrían ser más adecuadas en el momento que estamos experimentando. La risa es todo lo que necesitamos para aportar felicidad en nuestro día a día.

La interacción en las redes de estos dos cantantes ha lanzado la necesidad de oírlos juntos en una misma canción. Estaría bien, ¿no?


También puedes leer:

¿El 2021 será mejor? Andrés Suárez tiene la respuesta

Andrés Suárez trae la emoción del directo y la cultura segura a Dial Tal Cual ¡Mira aquí el vídeo y escucha la entrevista!

#HoyEstrenoSonrisa con Rosana: El talismán

El ejemplo de la risa en su música

Rosana se caracteriza por ser una mujer fuerte y valiente. Una mujer humilde, pero sobre todo una artista impecable. En todas sus canciones intenta plasmar un pedacito de su alma. “Quien me conoce, me reconoce en mis canciones y quien no me conoce aprende a hacerlo a través de ellas”, confesó en una rueda de prensa. La cantante no sabe de donde le viene esa manera de componer, pero cuando escribe algo pasa y cuenta historias.

De hecho, cuando compuso Si tú no estás aquí pensaba que iba a ser una mala canción debido al poco tiempo que la dedicó. Y ahora es uno de los temas más reconocidos de su carrera.

MÁS SOBRE: