¿El 2021 será mejor? Andrés Suárez tiene la respuesta

Noelia Bertol
Archivado en: Andrés Suárez  •  

Nevadas, seísmos… tan solo ha pasado enero y ya nos ha servido para descubrir que 2021 está siguiendo la misma estrategia que 2020. Si bien es cierto que nunca perdemos la esperanza y la llegada de las vacunas contra el coronavirus nos hace confiar en que el fin de esta situación está cerca, a veces no queda otra que tomarse la vida con humor. 

Esta es la actitud que ha adoptado Andrés Suárez. ¿Será este año mejor que el anterior? Parece que no, y el artista gallego lo ha expresado con una imagen de su perro Boss.

«– En el 2021 todo se arreglará y seremos mejores personas«, expresaba este haciendo referencia a una de las premisas más repetidas en las últimas semanas y representando este nuevo año con la imagen de su mascota mirando a cámara mientras defeca en un lugar donde hay una señal que prohíbe a los perros defecar.


La publicación se llenó de las risas de los seguidores del artista. «Boss sabía como iba a ser el 2021«, expresaba un seguidor. «A lo mejor se está haciendo un test de antígenos nuevo«, bromeaba otro haciendo referencia a la nueva técnica de detectar la CoVid a través de test anales.

Un año que viene fuerte

 

Puede que este año nos esté siendo como esperábamos, o quizá sí, pero lo que nuestros artistas no van a permitir es que la música pare. Nunca lo ha hecho y no lo va a hacer ahora. Andrés Suárez llega este 2021 con varios ases bajo la manga y hace unos días compartió el primero, No diré. Un sencillo que forma parte de su octavo trabajo discográfico, el cual lleva su nombre, y que fue lanzado el pasado mes de junio.

El gallego es también un fiel defensor de que la cultura es segura frente al coronavirus y este 2021 ha podido volver a experimentar la emoción se subirse a un escenario de nuevo. Lo hacía en Madrid y con la compañía de grandes amigos de profesión, como Rulo o la rapera Sara Socas.

Esto sí que nos hace pensar que este nuevo año será mejor.