anna simon

Anna Simón deja sin palabras a sus seguidores con una foto sin maquillar

Aitana Alonso

Estamos acostumbrados al maquillaje, los filtros de Instagram y la superficialidad de las redes sociales. Pero las personas existen sin todo eso, aunque no estemos acostumbrados a ver a ciertas personas con la cara lavada. Por eso, algunos seguidores se sorprenden cuando ven a famosas sin maquillar, así ha sido el caso de Anna Simón.

La colaboradora siempre va guapísima luciendo vestuario, peluquería y maquillaje, pero en su cuenta de Instagram ha mostrado su realidad del día a día. Una ‘selfie’ en el coche acompañada de un poco de filtro, pero nada de maquillaje.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

Nos gusta conocer la faceta de la persona más natural en la que no hay focos ni cámaras de televisión. Si en algo coinciden todos los seguidores de Anna Simón es que es una chica muy guapa, pero todos han vuelto a coincidir cuando le han visto sin maquillar. ¡Sin palabras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)

También puedes leer:

¿Qué es el eyeliner murciélago? Una tendencia de maquillaje que se ha vuelto viral

Merging o como broncear tu rostro sin sol: el secreto de una nueva técnica de maquillaje

Aceite de jojoba, el secreto de las famosas para lucir una piel lisa y un pelo perfecto

Los comentarios que reaccionaban a la instantánea iban en la misma dirección:

“Creo que no eres tú”.

“Mil veces más bella sin maquillar”

Cómo mantener un rostro brillante sin maquillaje como Anna Simón

 

La belleza no es cuestión de maquillaje. Para lucir frescura, juventud y belleza hay que tener una piel sana y para eso es muy importante cuidarla. Las celebrities muestran sus rutinas faciales y, en este caso, hacen muy bien. Es importante concienciar de que la piel necesita hidratación y protección.

Por eso, hay que dar con una buena rutina facial diaria, buenas cremas hidratantes, sérums, y no olvidarnos de la crema protectora solar cuando vayamos a salir a la calle. El máximo secreto se encuentra en el cuidado facial, a pesar de que usemos maquillaje cuando nos apetezca.

MÁS SOBRE: