Anne Igartiburu pasa página e inicia un nuevo amor con Luis Gasset

Guss González

La presentadora Anne Igartiburu, tiene un nuevo amor. Tras su separación amistosa de Pablo Heras-Casado, director de orquesta de profesión y con el que tiene un hijo, la también actriz estrena nueva pareja.

El nuevo «cómplice» de Igartiburu sería Luis Gasset, el que también fuera pareja de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, en una aparición en el programa «La Hora de la 1», llegó a realizar varios sonados reproches sobre su ex. En sus apariciones, le tachó de «poco apasionado y bastante asexual», algo que no debió sentar nada bien al anticuario.

Aunque el empresario se ha descolgado con un desmentido al ser preguntado por varios medios del corazón. «Tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu”, llegaba a afirmar.


Anne a sus 52 años y Luis a su 53, parece que congenian perfectamente y seguro que pronto los veremos en público confirmando estos rumores. Tiempo al tiempo…

 

Anne Igartiburu inicia una nueva etapa

 

Como ya pudimos informar en febrero, la presentadora y el director de orquesta acordaban su separación de manera mutua y amistosa. Una ruptura que aunque no fue traumática, sí muy comentada, ya que ambos formaban una de las parejas más estables de la prensa del corazón.

«Es importante saber que si amas a una persona para estar en una relación, tienes que amarla también sabiendo que todo tiene un proceso», llegó a comentar Igartiburu en una entrevista con LOC.

Y es que todo en la vida tiene un principio y un final, incluso para las pareja más sólidas. «Dejar ir y hacer las cosas fáciles para las personas también es querer», llegó a afirmar dejando entrever el profundo cariño que siente por el padre de su hijo.

Lo cierto es que por ahora, los nuevos novios no han hecho ninguna aparición oficial que confirme tantos rumores, aunque estamos seguros que pronto se dejarán ver en público