rocio carrasco y antonio david

Antonio David acusa a Rocío Carrasco de ser la culpable de las deficiencias de su hijo pequeño

Aitana Alonso

Rocío, contar la verdad para seguir viva está dejando muchas historias sin resolver, a la par que va cerrando heridas. La protagonista de la historia, Rocío Carrasco, está dando su testimonio sobre todo lo vivido junto a Antonio David.

En este último capítulo ha confesado una frase que nos ha dejado a todos de piedra. “Vas a malparir”, es la frase que confiesa que su exmarido le decía durante su segundo embarazo.

A causa de este comentario y después del documento tras su separación con el que se le otorgaba la custodia de los hijos a la madre, Antonio David entró en acción. Intervino con una demanda en la que se basaba de acusaciones para que su visión como madre se tiñese ante el juez.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

“La madre no ha procurado a sus hijos la atención y cuidados que precisan. Comenzando esta actitud incluso antes de nacidos, como pasó en el caso de su hijo menor”. Al parecer los médicos alertaron a Rocío de que cuidase su actitud durante el embarazo. Y es que ella se sometió a un estricto régimen de alimentación. Antonio David insinúa que esto pudo ser la causa de las deficiencias con las que el hijo menor nació.

También te puede interesar:

Rocío Carrasco, al plantear separarse de Antonio David: «Me dijo que me iba a cagar»

Carmen Lomana ataca a Rocío Carrasco tras el documental: «Un espectáculo desagradable»

Rocío Carrasco: Lo que esconde el tatuaje del ave fénix en su espalda

Sonsoles, la mujer más buscada tras el relato de Rocío Carrasco y la infidelidad de Antonio David

Existen pruebas del testimonio de Rocío Carrasco

 

A pesar del duro testimonio de la hija de Rocío Jurado, todavía algunos espectadores exigen documentos físicos que prueben la veracidad de sus palabras. Vanitatis ha accedido a una denuncia que demuestra que Rocío ya había hablado antes. En ella denuncia a Antonio David por un presunto delito de lesiones psicológicas.

Rocío intentaba por todos los medios demostrar al juez que su exmarido le estaba causando mucho daño psicológico a lo largo de todo el proceso de su separación. De ahí que haya derivado un gran problema de salud mental: un trastorno de adaptación en su forma de reacción mixta de ansiedad y depresión