Rocío Carrasco tatuaje ave fénix

Rocío Carrasco: Lo que esconde el tatuaje del ave fénix en su espalda

Noelia Bertol

Es una de las imágenes de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El gran ave fénix que Rocío Carrasco se tatuó en su espalda sirve y que cada domingo vemos en la cabecera de la docuserie. «Para renacer hay que morir, como el ave fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío«, expresaba la hija de Rocío Jurado como adelanto del testimonio del que ya hemos podido ver hasta cuatro episodios.

El ave fénix tiene un significado muy especial para ella, pues simboliza la superación del dolor y el dejar atrás una de las etapas más oscuras de su vida. Lo hace hablando de ella y contando su versión de la historia con su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Un testimonio basado en el maltrato psicológico e incluso físico que recibió por parte de este en los últimos 25 años.


De este experiencia se obtiene todo el significado del tatuaje, por el cual muchos han llegado a preguntarse si era real o si se trataba de pintura corporal. El ave fénix de su espalda es un tatuaje real y no solo eso, sino que oculta algo con aún más significado.

Una huella imborrable

 

Belen Esteban daba en Sálvame más detalles acerca del tatuaje, confesando que Rocío Carrasco se lo hizo con «la intención de tapar otro que se hizo por Antonio David» que consistía en el nombre de este junto a un icono.

«Esta persona«, como Rocío Carrasco hace referencia constantemente a su exmarido, le hizo tanto daño en su vida que ha tratado de borrar su rastro por completo. Así lo confesaba en uno de los últimos episodios que emitía este domingo Telecinco: «No tengo ni fotos ni alianzas porque las tiré por el W.C, tiré de la cisterna y se las llevó el agua«, expresaba esta.

Imagen de Telecinco

Los recuerdos físicos han desaparecido, pero los otros son más difíciles de borrar y son los que estos días estamos conociendo a través de su testimonio. Esa huella, desafortunadamente, es imborrable.