Antonio David Flores, arrepentido, desplanta a los Mohedano, sus máximos defensores

Guss González

Como ya contábamos aquí, se ha hecho público que Antonio David Flores, tras el final de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», ha pedido perdón. Se trataba de una información que Kiko Matamoros contaba en exclusiva en el programa de Emma García «Viva la vida» en Telecinco.

El colaborador aseguraba que la fuente de su información era de su total confianza ya que se trataba de un íntimo amigo de los dos. Aseguraba, además, que en las últimas semana el estado anímico y moral de Antonio David se había visto muy afectado. «Está triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo», explicaba.

Lo cierto es que parece que la opinión pública, muy posicionada en torno a Rocío Carrasco y el relato detallado y con pruebas que mostraba en la docuserie, habría calado profundamente en el exguardia civil, considerando ahora que su manera de actuar en su matrimonio y con posterioridad, no habría sido la adecuada en muchos casos.


Matamoros aseguraba que «ha pedido perdón a sus hijos», algo que de ser cierto denota cierto arrrepentimiento. «Ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado», continuaba explicando en detalle el colaborador de Telecinco.

 

Antonio David Flores se aleja de los Mohedano

 

Si todos estos rumores son ciertos y se confirma la información proporcionada por Matamoros, este cambio de parecer en Antonio David podría ser de vital importancia de cara a la reapertura del caso judicial.

En todo caso, lo que parece claro es que supondría un claro menosprecio a los Mohedano que en los últimos años han defendido a capa y espada al exguardia civil, asegurando incluso que era un ejemplo a seguir como padre protector.