Sandra Barneda

Sandra Barneda corta en seco el debate de La Isla de las Tentaciones: «Hemos cruzado los límites»

Rodrigo Díaz

Toda la tensión que están dejando las parejas en La Isla de las Tentaciones 3 parece estar plasmándose en el plató de Telecinco, dejando debates cargados de menosprecios e insultos que obligaron a Sandra Barneda a frenarlo en seco.

Alba Carrillo y la hermana de Manuel protagonizaron este tenso rifirrafe que se saldó con Sandra Barneda poniendo en su sitio a ambas. Mientras la primera criticó la actuación del concursante del programa por su infidelidad, la segunda dio la vuelta a la situación para defender a su familiar.

«¿Tú en Gran Hermano Qué? Que leías la cartilla llorando», acusaba hacia la ex de Fonsi Nieto tras su paso por GH VIP y sus bromas pesadas sobre lo ocurrido en la isla. La tensión creció con la respuesta: «Me dan igual tus golpes bajos porque eres igual que tu hermano«, recalcaba Alba Carrillo junto a la «catadura moral» de ambos.

Fue después, con las descalificaciones de «payasa» cuando la presentadora se vio obligada a actuar: «Hemos cruzado los límites, de verdad», zanjaba Sandra Barneda que ya advierte que volverá a parar el debate cada vez que escuche cualquier otro insulto.

 

Manuel recibe las joyas quemadas de Lucía

 

Dentro de la Isla de las Tentaciones 3, Manuel está siendo uno de los concursantes con pareja que más juego están dando, con una doble infidelidad en una misma noche.

La reacción de Lucía fue inmediata: Tirar a la hoguera las joyas que este le regaló como un claro símbolo de ruptura: «No quiero porquería en mi cuerpo», contaba nada más ver las imágenes de su chico.

Al verlas totalmente quemadas y pisadas, Manuel ha entendido que su historia de amor ha llegado a su fin. Sin embargo, tiene claro que las conservará para no olvidar una «época muy bonita» de su vida.