Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez

Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez

Aitana Alonso

A lo largo de la historia de Sálvame hemos visto como los colaboradores abandonaban el plató por ellos mismos debido a discusiones, llantos, inconformidades o enfados. Esta vez lo ocurrido ha ido mucho más allá y uno de los colaboradores más famosos ha sido expulsado por el mismo Jorge Javier Vázquez.

Se trata de Kiko Matamoros, quien ha dado unas declaraciones sobre Rocío Carrasco que el presentador ha considerado que estaban fuera de lugar. Este acto ha marcado un antes y un después en el programa.


Ante el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, todos están muy nerviosos. Durante la emisión de los diferentes capítulos las opiniones han ido cambiando y posicionándose sobre el bando de la hija de Rocío Jurado o en el de Antonio David, según la persona.

También puedes leer:

Gustavo González confiesa en Sálvame que se prostituyó: “Lo hice con mucho gusto porque era por mis hijos”

Sálvame homenaje a Queen con motivo del estreno de Bohemian Rhapsody

Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”

El motivo por el que Kiko Matamoros ha sido expulsado de Sálvame

Según la consideración del juez Emilio Clatayud, en el relato emitido en el documental de Rocío Carrasco se está llevando a cabo una violación de la intimidad al desvelar información de cuando era menor. Por eso, no entiende por qué la Fiscalía no ha multado el caso.

Kiko ha sacado a la luz este historial y esto es lo que le ha hecho estallar al presentador: “¿El juez Calatayud? Venga hombre, a tomar por saco. Kiko no, si sigues así salte a fumar porque es lo mejor que puedes hacer”.

Este pronto del presentador se explica por un historial que el magistrado registró sobre la vestimenta de las mujeres que eran objeto de abusos sexuales, tener en mente sus palabras le hicieron explotar.

Finalmente, tras la tensión entre ambos trabajadores, Jorge Javier le ha expulsado del plató. “Ante vete, vete por favor a fumar. Vete, vete y vete. No hagas más el ridículo. Mira lo que me dice el director, Kiko, que te consideraba más inteligente”.

MÁS SOBRE: