Noticia

Antonio José necesita urgente una cita: el motivo de su sonrisa

2021/02/15

antonio josé artista cantante antídoto


Dice uno de los últimos lanzamientos de Antonio José: «Cuando te vuelva a ver en el mismo lugar, cuando te vuelva a ver no te voy a soltar. Vendrá un amanecer entre la oscuridad y habrá valido tanto tener que esperar«. Cómo nos identificamos con estas palabras, y es que cuando casi acariciábamos los conciertos del artista, vino la pandemia y echó todos nuestros planes abajo.

De hecho, hay más canciones de este que vienen muy al caso. Llevamos meses cantando en nuestra cabeza el «me haces falta» mientras pensamos en cuánto falta para la siguiente cita sobre los escenarios. La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin, y el próximo 27 de febrero Antonio José vuelve con más fuerza que nunca.

«Esa sonrisa que se me dibuja en la cara cuando subo a un escenario… ¡la sonrisa de saber que pronto estoy a vuestro lado!«, expresaba el artista cordobés en sus redes sociales. Esa sonrisa tiene culpable, y es todo su público. Necesitamos de manera urgente esa cita, ¡tanto como él!

Tan cerca… que podemos sentirlo

 

La gira tan cerca nunca hizo más honor a su nombre que ahora, cuando la vemos a la vuelta de la esquina. No da comienzo ahora, pues el Antonio José lleva desde verano ofreciendo este tipo de conciertos, pero sí son los primeros del 2021.

De momento el artista tiene programados hasta 28 conciertos alrededor de nuestra geografía en lo que queda de año, oportunidades únicas y especiales de volver a disfrutar de la magia de sus directos.

antonio josé cuando te vuelva a ver antídoto

Dada la situación actual, este y su equipo se vieron obligados a transformar el proyecto de gira que tenía preparado con motivo de su último disco, Antídoto, y llevar a cabo conciertos más íntimos, con un número reducido de personas y aplicando todas las medidas de seguridad oportunas para garantizar la salud de todos los presentes y trabajadores.

Que la música no para porque nunca la dejaremos parar. 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana