Artículo
antonio josé artista cantante antídoto

Antonio José suelta prenda y confiesa su nuevo plan: Te han visto llorar

Noelia Bertol

Decía Antonio José días atrás que estaba emocionado con los nuevos proyectos en los que estaba embarcado y ahora ha comenzado a saciar un poco esa expectación que nos creó. Tras vivir una dura etapa de la que no ha dado excesivos detalles, el artista cordobés ha utilizado una vez más la música para sanar heridas y crear nuevo contenido.

Tras el lanzamiento de Antídoto el artista ha demostrado tener mucho más dentro y no quiere esperar mucho para compartirlo con todos. Es por eso por lo que ya ha dado detalles de una nueva pieza musical. Lleva por nombre Te han visto llorar y verá la luz el próximo 18 de junio. ¡No queda nada!

Una canción ¿secreta?

 

Hace unos días el artista compartía los versos de una nueva canción en sus redes. Versos de una canción de desamor que decían así:

Te vi en tus labios
que traías besos
de otra parte
sentí a tu aire algo huracanado
en tus manos encontré otro perfume
y el mío algo más borrado

En tus pestañas guardé algo de equipaje
Y te escondí algún que otro recuerdo
en más de una parte…

¿Podría tratarse de la nueva canción que está a punto de lanzar? Tendremos que esperar hasta el 18 de junio, a no ser que el artista nos sorprenda antes con un adelanto que nos confirme esta relación.

Profesionalmente Antonio José está que lo rompe y, a pesar de la situación de la pandemia que ha afectado a tantos artistas, el de Córdoba ha sabido resarcirse y seguir creando música. Un ejemplo de ello es Pirata, la canción que lanzó hace apenas unas semanas y en la que unió fuerzas con el venezolano Jerry Di.

La fiesta continúa y parece que viene un verano lleno de cosas bonitas tanto para el artista como para sus seguidores. Conciertos, música y más música. ¡Que no pare! 

MÁS SOBRE: