Antonio josé

Antonio José nos adentra en una nueva canción de desamor: “Me está rompiendo de fuerza”

Noelia Bertol

Tras confesar haber pasado por una dura etapa en su vida de la que comenzaba a ver la luz, Antonio José está compartiendo esa luz con todos. «Ahora me siento fuerte de poder deciros que en este tiempo han ocurrido mil cosas y no precisamente buenas«, confesaba el artista cordobés a través de su cuenta de Instagram.

¿Su gran apoyo? Además de la gente que le rodea, la música. Antonio José se ha refugiado en ella en una infinidad de ocasiones y esta siempre ha sabido darle el abrigo que buscaba. De este modo, sus canciones no solo son un regalo para todos aquellos que las disfrutan, sino también un ejercicio personal para él.

De este ejercicio de composición ha querido compartirnos un pedazo. Llega en forma de una posible futura canción y tiene tanto poder que el artista asegura que le está «rompiendo de fuerza«.


Te vi en tus labios
que traías besos
de otra parte
sentí a tu aire algo huracanado
en tus manos encontré otro perfume
y el mío algo más borrado

En tus pestañas guardé algo de equipaje
Y te escondí algún que otro recuerdo
en más de una parte…

Una carta ¿de desamor?

 

Una letra que, siguiendo la línea de muchas de sus canciones, habla de desamor. ¿Está atravesando Antonio José una etapa de desamor? Algunos lo han tomado como indirecta. El artista borró las escasas fotos que tenía junto a su chica Marta Marchena en redes sociales y ambos se dejaron de seguir en las mismas, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores. ¿Se ha terminado su relación de años? 

Con lo que nos quedamos en Cadena Dial, desde luego, es con lo bonito que Antonio José habla de sentimientos, vengan de donde vengan. Y sea cual sea la etapa que haya atravesado, desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza para seguir adelante. La música nos hace libres, solo deseamos que a él le siga sirviendo para escribir tan bonito. 

MÁS SOBRE: