Antonio Orozco: dos años y siete meses después, da una gran noticia

Nuria Serena

Antonio Orozco compartió hace unos días en su perfil oficial de Instagram una de las noticias que más alegría le han producido en su vida: la finalización de uno de los proyectos más importantes de su vida, la nueva obra de José Mercé en la que él ha colaborado estrechamente.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

El intérprete de Hoy ya adelantó algo sobre ello en el mes de septiembre, cuando compartía en su Instagram un auténtico bombazo: que trabajaba a destajo nada más más y nada menos que con el maestro.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ Ahora si GRABANDO, a destajo para el jefe ……. que belleza tan grande hay en todo lo que hace este caballero. @jose_merce_oficial

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

 

Y  es que Orozco vive uno de los momentos más dulces a nivel profesional: Aviónica le ha dado muchas satisfacciones. De hecho, ya tiene las primeras fechas de su gira….

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Mercé y Orozco, dos paladares con buen gusto

 

Para quien se lo esté preguntando, no es la primera vez que Mercé y Orozco coinciden en un proyecto musical, ya que su amistad viene de años atrás.

Una amistad en la que ambos han demostrado tener muy buen gusto a la hora de captar sonidos especiales, como en su última etapa como líder y asesor en La Voz Senior 2019.

 

 

Una edición que se acabó llevando el equipo de su buen amigo Pablo López con Helena Bianco a la cabeza, dejándole a Antonio el lugar de subcampeón.

Sin duda una prueba irrefutable, además de sus increíbles trayectorias musicales, de que junto a Mercé solo puede crear algo muy especial a la altura de los más grandes.

¡Estaremos pendientes del resultado!