Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

Antonio Orozco vuelve por sus fueros y confirma nuevo dúo con José Mercé

Carlos Rerucha

Tras un verano lleno de agua y aventuras, Antonio Orozco ha vuelto a la caja de música para seguir dándole forma a su próximo álbum.

Y es que desde Hoy, no hemos recibido ningún nuevo adelanto por parte del artista barcelonés. También hay que decir que el espíritu de la canción se ha visto claramente representado por Orozco en los últimos meses.

¡Está mejor que nunca! El de Barcelona le sonríe a la vida en esta nueva etapa aunque sin olvidar sus orígenes musicales, más cercanos al sonido flamenco.


Tanto es así que en su última publicación, nuestro querido Antonio ha desvelado un bombazo y es que está «trabajando a destajo» con nada más y nada menos que el maestro José Mercé.

¡Cuánta magia junta!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ Ahora si GRABANDO, a destajo para el jefe ……. que belleza tan grande hay en todo lo que hace este caballero. @jose_merce_oficial

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

 

Mercé y Orozco, dos paladares con buen gusto

 

Para quien se lo esté preguntando, no es la primera vez que Mercé y Orozco coinciden en un proyecto musical, ya que su amistad viene de años atrás.

Una amistad en la que ambos han demostrado tener muy buen gusto a la hora de captar sonidos especiales, como en su última etapa como líder y asesor en La Voz Senior 2019.

 

 

Una edición que se acabó llevando el equipo de su buen amigo Pablo López con Helena Bianco a la cabeza, dejándole a Antonio el lugar de subcampeón.

Sin duda una prueba irrefutable, además de sus increíbles trayectorias musicales, de que junto a Mercé solo puede crear algo muy especial a la altura de los más grandes.

¡Estaremos pendientes del resultado!

 

Antonio Orozco

 

 

MÁS SOBRE: