Antonio Orozco: la hilarante reacción de su madre al conocer su nominación al Goya

¡Es única!

Noelia Bertol

Dicen que no hay nada como el amor de una madre, y qué cierto es. Ahora bien, si bien son las que nos cuidan cuando enfermamos y nos apoyan en nuestras luchas, también son las que mejor nos conocen y están autorizadas (faltaría más) para cantarnos las verdades a la cara, por mucho que estas no nos gusten.

En el caso de Antonio Orozco, el artista tiene una madre única de la que con frecuencia presume en sus redes sociales. Carmen Ferrón se considera a sus 74 años toda una ‘it girl’ de Instagram, red donde la hemos podido ver compartiendo recetas, reflexiones o incluso felicitando las fiestas vestida de árbol de Navidad. Todo con una gracia natural que despierta las risas de su hijo y de todos sus seguidores. 

En esta última ocasión Antonio Orozco grababa la reacción de esta tras anunciarle que había sido nominado a un Premio Goya.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«¿A qué premio le han nominado a este?«, preguntaba a alguna otra persona que estaba en la misma estancia con ellos. «A los Premios Goya, mamá«, le respondía el artista. «¿A los premios Goya? Será en las argollas«, bromeaba señalándose uno de sus pendientes. «Porque tú no vas a los Premios Goya«, añadía.

El de Mi héroe no dudaba en preguntarle si esta le iba a acompañar a la gala, y Carmen no lo dudó un momento. Ya incluso podía describir el conjunto que iba a lucir.

La carrera de Antonio Orozco es muy extensa y, aunque es su primera nominación al Goya, lo cierto es que el artista acumula un gran número de premios. Bueno, más bien los acumula su madre, que seguía bromeando con echarlos todos a un ‘container’ y llevárselos a la residencia actual del artista. 

La nominación de Antonio Orozco al Goya

Aunque en su familia haya costado asimilar la noticia, lo cierto es que Antonio Orozco está nominado a un Premio Goya en la categoría de Mejor canción original por Que me busquen por dentro, el tema que compuso junto a Jordi Colell Pinillos y que ha servido de canción principal a la cinta El cover, de Secun de la Rosa.