Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

Antonio Orozco sigue emocionándose ante uno de los mensajes más bonitos que ha recibido

Aitana Alonso

Antonio Orozco siempre ha demostrado lo gran músico, artista y compositor que es. Pero, sobre todo ha demostrado lo mucho que se esfuerza por ser un buen padre. La relación con su hijo de 13 años, Jan es pura y el cantante se derrite con él. En una de las últimas ediciones de La Voz, el intérprete de Mi héroe recibió un mensaje muy importante que derivó en un mar de lágrimas.

En la última entrevista que ha protagonizado en el programa Liarla Pardo se ha vuelto a emocionar al recordar la gran sensibilidad de su hijo. “Es con total seguridad lo más importante que me ha pasado en la vida y es el principio y el final de cada uno de los días de mi vida”.

Y es que no hace faltan palabras para describir el amor que siente por su pequeño, los ojos le brillan de una manera única cuando habla de él. Y esta buena relación se transmite en la buena energía que derrochan cuando están juntos. Como en la última publicación del músico donde ambos se enfrentaban en una guerra de baile.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


En esta entrevista junto a Cristina Pardo, el intérprete ha hablado sobre Aviónica, su último trabajo del que no puede estar más orgulloso. Pero es que, a pesar de los discos de oro que ha ganado y del éxito que tiene su música, él tiene claro qué es lo que verdaderamente le da la felicidad completa en la vida.

También puedes leer:

El de Pablo López y Antonio Orozco y otros dúos musicales con los que aún soñamos

Antonio Orozco te da la mejor idea si tienes que hacer un regalo a una mujer embarazada

Antonio Orozco: dos años y siete meses después, da una gran noticia

Su madre es otra gran fuente e inspiración. Por eso, esta es la gran recomendación del cantante. “Si estás pasando un mal momento o realmente necesitas reírte, pásate por la cuenta que han creado entre mi hijo y las locuras de mi madre. Deberían recetarla”.


La Marea- Antonio Orozco

Su hijo Jan es talentoso como el que más. Esto inspira a Orozco tanto que de ahí nació La marea, de su propio hijo.