Antonio Orozco

Antonio Orozco te alegrará el día con este vídeo que ha compartido de su madre

Aitana Alonso

A veces solo necesitamos unos segundos de desconexión para que nuestra perspectiva del día cambie. Antonio Orozco es una de esas personas que te alegra el día con su sonrisa y su buen sentido del humor. Este humor le viene de cuna y de herencia, su madre Carmen es tan divertida como el hijo, y el cantante nos lo ha enseñado en más de una ocasión.

El intérprete de Aviónica es un hombre muy familiar, pero la relación que tiene con su hijo y con su madre superan los índices de amor y cariño. El artista ha compartido un vídeo de su madre en el que no ha podido aguantarse la risa. Una publicación en el que Carmen confiesa que: “Me he comido todos los ‘chuchurros’ que me sobraron de Navidad”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)


El cantante, con su chispa no ha podido evitar subir a su perfil el vídeo de su madre entre risas y risas. Ha dicho que está en #ModoAviónica, y ya lo vemos.

También puedes leer:

Antonio Orozco con Malú y otras colaboraciones que nos dieron la vida

Antonio Orozco y sus canciones: así han evolucionado

Giran y Van, el tema de Antonio Orozco para apoyar al ciclista Gonzalo García Abella en su camino a los Juegos de Tokio

Antonio Orozco activa su #ModoAviónica

El intérprete de Mi héroe comparte todas sus publicaciones junto al hastag #ModoAviónica. Y es que su música está en auge. Entre Sobras y Sobras Me faltas es el himno de este disco del cantante. Una canción que ha dado la vuelta al país traducida a cientos de historias personales en las que cada persona se apoya en la música como refugio.

Por eso, el cantante ha creado el Modo Aviónica, del que ya ha publicado el segundo capítulo. En estos vídeos reflexiona de cosas importantes. En este segundo capitulo habla de la importancia del ahora y de vivir cada momento como si fuese único, porque verdaderamente lo es.

Ente Sobras y Sobras Me Faltas- Antonio Orozco

El artista