Loading ...
Noticia

Antonio Orozco te da la mejor idea si tienes que hacer un regalo a una mujer embarazada

Aitana Alonso
Comparte:
Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa
La última publicación de Antonio Orozco ha supuesto todo un descubrimiento para muchas mujeres que están embarazadas. Todos pensamos en música cuando queremos combatir nuestro estado de ánimo. Ya estemos alegres o tristes, las canciones consiguen hacernos sentir mejor. Y esto es así.

Si la música a nosotros nos aporta paz y estabilidad, ¿cómo afectará al bebé cuando una mujer está embarazada? Según los científicos la música afianza una relación entre madre e hijo difícil de explicar.

El intérprete de Mi héroe ha publicado en qué nuevo proyecto está metido. Se trata de un aparato intravaginal con el que el bebé escucha la música directamente en el vientre de su madre.



Es una manera de establecer esa relación especial de la forma más directa e íntima posible. El cantante ha asegurado que es el mejor regalo que se le puede hacer a una embarazada, ¿te gustaría que te regalasen uno?

También puedes leer:

Antonio Orozco: dos años y siete meses después, da una gran noticia

#HoyEstrenoSonrisa con Antonio Orozco: Entre sobras y sobras me faltas

Antonio Orozco confiesa a Dani Rovira que durante su infancia fue Manuela Orozco

La magia de la música cuando estás embarazada

Son muchos los beneficios que ocasiona que le pongas diferente música a tu bebé. En primer lugar, aumenta la actividad inmunitaria de tu bebé. Aunque parezca un mito, los bebés que han experimentado la sensación de escuchar música durante todo el embarazo han nacido más relajados. Por último, mejora su desarrollo cognitivo y le permite dormir y comer mejor.

Antonio Orozco comparte ideas y amaneceres

Lo mismo te despiertas y te encuentras con la idea perfecta para un regalo, que te sorprende con un amanecer. El intérprete de Aviónica nos ha alegrado la mañana con una bonita estampa de un cielo donde el mar y las nubes estaban a punto de rozarse. Una estampa en barco de la que nos hubiese gustado ser testigos.


Nos encanta el #Modoaviónica del cantante. Con este hastag nos regala las mejores publicaciones. Si antes hablábamos de la estampa en barco con ese cielo endulzado. ¿Qué os parece esta otra? Un cielo rojizo y anaranjado a partes iguales, no sabes si está amaneciendo o anocheciendo, y eso es lo que lo hace más impactante. Qué maravilla de naturaleza y qué maravilla que el artista comparta estos pequeños momentos con nosotros.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil