Antonio Orozco

Antonio Orozco: La versión de ‘Entre sobras y sobras me faltas’ que ha emocionado al artista

Noelia Bertol

Antonio Orozco está viviendo un emocionante viaje musical, el que ha emprendido con Aviónica Tour, los conciertos de su último trabajo discográfico. El artista catalán tiene fechadas numerosas paradas alrededor de nuestra geografía, encuentros con su público con los que ya ha comenzado a llenarse el corazón.  

Pero en este trayecto de su último disco son muchas las cosas que están llenando el corazón del artista. Su hijo, su público, sus amigos, su madre e incluso compañeros que cogen prestadas sus canciones y hacen magia con ellas.

Esto es lo que ha hecho la cantante de flamenco Esperanza Fernández. La artista sevillana acudía a Tierra de Talento, programa de Canal Sur, a compartir con el público una especial versión del tema de Antonio Orozco, Entre sobras y sobras me faltas.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Es probable que esta canción tenga ahora todo el sentido«, expresaba Antonio Orozco a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la actuación de Esperanza.

«Gracias por las caricias a cada verso, por el sentido a cada frase y, sobre todo, por la verdad en cada movimiento. Gracias Esperanza por dejarme estar un ratito en tu voz. Qué orgullo, qué grandeza«, agregaba el artista, asegurando que se había quedado sin palabras.

El reconocimiento del autor de la canción emocionó a la artista, que no dudó en devolverle el mensaje de cariño. «Estoy demasiado emocionada por leer tu comentario. Cantar puede ser difícil, pero escribir y emocionar a la vez con unas letras escritas en un trozo de papel, y que todas juntas se conviertan en poesía…«, respondía la cantante de flamenco, cerrando su mensaje con un significativo «mil gracias maestro«.

¿Quién es Esperanza Fernández?

 

Esperanza Fernández no es una concursante cualquiera de Tierra de Talento. La artista tiene una larga trayectoria a sus espaldas y es reconocida en su tierra por ser una de las voces del flamenco más destacadas. Su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones, tanto que incluso uno de sus álbumes llegó a viajar a premios internacionales como los Grammy Latinos, donde obtuvo una nominación en la categoría de ‘Mejor Disco flamenco’.

Ahora Esperanza Fernández ha conseguido un nuevo hito en su carrera: ser la voz que emocionó a Antonio Orozco.