Antonio Orozco

Antonio Orozco reconoce tener «la canción del verano»: ya la puedes escuchar

Noelia Bertol

Con la llegada de la temporada estival muchos son los artistas que dedican el tiempo a componer temas enérgicos y pegadizos que con suerte luchen por convertirse en la canción del verano.

Hace unos días buscábamos este tema en algunos de los últimos lanzamientos que nos tienen dándolo todo de cara a las vacaciones y, sin embargo, Antonio Orozco ha lanzado estos días una canción que él mismo reconoce que no podremos sacar de nuestras cabezas este verano.

Lo ha hecho en el ámbito de una colaboración publicitaria. Se trata de una canción para un anuncio de una conocida marca de alimentación pesquera, concretamente para los langostinos de esta marca. ¡Aquí la puedes escuchar!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«¿Todavía no has escuchado la canción del verano que hemos grabado?«, anunciaba Antonio Orozco a través de sus redes sociales.

El artista está convencido de que no podrás sacar esta canción pegadiza de tu cabeza estas vacaciones. «Ya te digo yo que te vas a sorprender con el hit del verano… ¡No pararás de cantarla! ¡Palabra!«, añadía.

Los reyes de la publicidad saben perfectamente que una canción pegadiza bien asociada a un producto es un gran logro publicitario, por eso son muchos los que intentan crear su propio tema. Se nos vienen a la mente numerosos ejemplos de publicidades que triunfaron de esta manera… ¿Conseguirá el tema de Antonio Orozco el mismo efecto? 

Embarcado en un viaje

 

En el año en el que viajar se nos hizo imposible, el artista catalán preparó un viaje musical para todo aquel que quisiera volar de su mano sin moverse apenas del sitio.

Su nuevo disco, Aviónica, le está dando alegrías por doquier y debido a la mejora de la situación de la pandemia despega en forma de conciertos programados en hasta 40 ciudades españolas. ¿Ya tienes tu ‘billete de avión’ para esta aventura?