Ana Milán

La aplaudida respuesta de Ana Milán sobre su soltería a la que ha reaccionado hasta Malú

Noelia Bertol

Hay muchos rostros públicos cansados de protagonizar noticias del corazón o tener que hacer frente a incómodas preguntas sobre su vida privada. Ana Milán se ha convertido en portavoz de gran parte de ellos cuando varios periodistas se han acercado a ella en el FesTVal celebrado en Vitoria la pasada semana.

Y es que más allá de querer conocer su nuevo proyecto profesional, By Ana Milán, estos se mostraron interesados en su vida sentimental. «Estoy soltera«, expresaba la actriz en el vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales. El periodista quería conocer más detalles al respecto e insistió: «¿Te has dado un tiempo para decir ‘ahora quiero estar sola o…«?

Ahí fue cuando Ana Milán le dio la respuesta de la que todos han estado hablando estos días en las redes. «Bueno, es que a mí me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera, pero sola no«, expresaba esta con tono irónico y la sonrisa que tanto le caracteriza.

«No te apetece«, insistía el periodista. La actriz quiso dar por terminado el asunto bromeando con la idea de que le estuviera proponiendo algo. «¿No me apetece qué? ¿Me estás haciendo una proposición?«, agregaba esta.

En ese momento otra periodista allí presente le preguntó si estaba abierta a una proposición y Ana Milán respondió continuando con la broma. «¿Abierta a una proposición? ¿Que tú también quieres? Sois más monos… negociad entre vosotros«, expresaba con ironía mientras se marchaba.

Malú aplaude su respuesta

 

Una vez más, Ana Milán consiguió pasarse Twitter al compartir el vídeo del momento. Fueron muchos los que aplaudieron a la actriz, entre ellos rostros conocidos como Malú o Ángel Martín. «Te adoro«, reaccionaba la artista, quien también ha tenido que hacer frente a este tipo de preguntas a lo largo de su carrera.

«Por si quieres ver a Ana Milán comiéndose a gente (y sin patatas)«, compartía el vídeo en sus redes Ángel Martín. Todos estaban de acuerdo: qué necesaria es Ana Milán reaccionando a este tipo de preguntas y demostrando que hay cosas que es necesario que cambiemos.

MÁS SOBRE: