Ana Milán

Ana Milán, contra la mujer que le acusaba de ponerse pómulos: «¿No será que eres un poco tonta?»

Rodrigo Díaz

Ana Milán es uno de los nombres propios en el nuevo zapping televisivo de nuestro compañero Maspi, ¡así dejaba claro que no se había hecho ningún retoque estético!


La actriz fue una de las grandes protagonistas durante la pandemia gracias a sus conexiones online y sus diversas reflexiones que entretuvieron a los seguidores de Ana Milán, así como el resto de personas que la descubrieron a raíz de sus vídeos.

En una de sus últimas charlas por Internet, dejó claro lo que pensaba de los detractores y de todos aquellos que criticaban una supuesta operación de pómulos. Negando tal cosa, dejaba claro lo que opinaba: «¿No va a ser que eres un poco tonta para ver esas cosas?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Ana Milán responde así a los comentarios de esa mujer que, sin motivo aparente, consideraba un «horror» este falso retoque estético y aseguraba que se le «caía un mito». Y todo por culpa de una de sus recientes publicaciones en Instagram.

 

Vanesa Martín, la mejor dosis contra el pesimismo para Toñi Moreno

 

Vanesa Martín visitaba Canal Sur para hablar con Toñi Moreno y comentar, entre otras cosas, las ganas que tiene de ser madre. Al margen de ese asunto, hubo otro momento hilarante en el que la presentadora se quedaba con lo bien que le iba a la artista.

Decir que «le iba bien» es un claro eufemismo a lo que casi se le escapa en el directo, siendo la malagueña una clara excepción en este período de «pesimismo» marcado por la pandemia. Recibiendo la medalla de Andalucía, Vanesa lleva meses celebrando el enorme recibimiento de su disco «Siete Veces Sí».

MÁS SOBRE: