El aplaudido comentario de Ángel Martín que ha convertido a Pilar Rubio en ‘trending topic’

Noelia Bertol

El cómico Ángel Martín es, desde hace un tiempo, una de las figuras más aclamadas de Twitter con sus «informativos matinales para ahorrar tiempo» en los que cuenta de forma humorística y rápida las noticias más destacadas del día. Su peculiar forma de hacerlo ha conquistado a numerosos usuarios que a diario consumen el contenido.

Este martes uno de los hechos más destacados en el apartado de deportes fue la ausencia de Sergio Ramos en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa.

La llamativa decisión del seleccionador fue acogida por numerosos medios e informativos, y tampoco faltó en el de Ángel Martín, solo que la manera en la que este hizo referencia a la ausencia del sevillano fue tan sonada que terminó con Pilar Rubio entre las tendencias de Twitter.


«El marido de Pilar Rubio no irá a la Selección con la Eurocopa«, expresaba el humorista en su matinal. Una frase que no ha pasado desapercibida a los usuarios y tras la cual se identifica una especie de denuncia, pues con frecuencia la colaboradora de El hormiguero ha sido tildada por numerosos medios deportivos como «la mujer de Sergio Ramos«.

Ángel Martín y Pilar Rubio coincidieron hace años en Sé lo que hicisteis, el exitosos programa de laSexta conducido por Patricia Conde, y desde entonces ambos tienen muy buena relación, confianza de la que se ha servido el cómico para hacer este comentario sobre Sergio Ramos.

Pilar Rubio, en las tendencias de Twitter

 

Unas palabras que han sido muy aplaudidas por los usuarios, conscientes del trato machista que muchas parejas de futbolistas reciben por algunos medios o parte de la afición. Tal revuelo se creó en torno a ello que Pilar Rubio se convirtió en trending topic.

«Brillante manera de reivindicar la visibilidad de las que, habitualmente, son ‘las mujeres de…’. Bravo«, destacaba un usuario de la red social. Definitivamente, Ángel Martín se ha pasado Twitter.