Sergio Dalma en concierto

Así coge energía Sergio Dalma entre concierto y concierto

Noelia Bertol

Tras una larga pausa por la crisis del coronavirus, Sergio Dalma ha vuelto a saltar a los escenarios con su gira 30… y tanto, la gira y el disco del mismo nombre con el que el artista catalán celebraba el pasado 2020 tres decenios de recorrido musical.

En su momento, como muchos otro compañeros de profesión, Sergio Dalma se vio obligado a posponer su gira y dedicó el tiempo que le quedó libre para descansar, conectar con su yo interior y nutrirse el alma leyendo y planeando los proyectos que están por venir.

Desde hace ya varios meses el de Bailar pegados regresó a los escenarios y volvió a conectar con su público, algo que, en una proporción aún mayor, también le alimenta el alma. Pero en los conciertos el derroche de energía es enorme y Sergio Dalma sabe muy bien cómo recuperarla.


Entre concierto y concierto, el artista sabe muy bien en qué emplear sus ratos libres: «relax«. Y qué mayor relajación en verano que refrescarse en una piscina única situada en un enclave único. ¡Como esta

El sitio de su recreo

 

Sergio Dalma nos ha adentrado a través de sus redes sociales en uno de sus rincones estrella, el sitio de su recreo en el que descansa para volver a darlo todo sobre el escenario en el siguiente concierto. Una gran piscina en medio de la naturaleza que ha puesto los dientes largos a muchos de sus seguidores.

«¡Qué maravilla! ¿Puedo ir a hacerte compañía?» o «Yo quiero una piscina así» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del artista.

Cargarse de energía es esencial para volver con fuerza al otro sitio de su recreo: los escenarios. ¿Tienes ya entrada para disfrutar de esta gira tan especial? Sergio Dalma vuelve a cantar en ellas algunos de los grandes éxitos que han marcado su carrera. Una gira que se extiende, de momento, ¡hasta mayo del 2022!