Paz Padilla

Telecinco confirma que Paz Padilla no estará en la nueva edición de Got Talent: este será el jurado

Aitana Alonso

Al parecer los rumores eran ciertos, Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent de cara a su próxima temporada. La dirección del programa que le ha aportado tanto ha tomado la decisión de prescindir de ella, a pesar de los grandes momentos que ha protagonizado.

Telecinco confirmaba la noticia este lunes y no de forma directa, sino compartiendo una imagen de los rostros que formarán parte de la nueva edición del concurso: Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Es decir, la nueva temporada el programa tan solo contará con tres miembros del jurado (y con Santi Millán, que sigue como presentador).

La presentadora utilizó la gran final del concurso para agradecer a todos los compañeros y equipo del programa que le hubiesen arropado tan bien durante este año tan duro para ella. Tras conocerse la noticia Paz Padilla aprovechó unos minutos con la prensa para expresar cómo se sentía al respecto y hablar de otros proyectos profesionales que está llevando a cabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


“Yo en Got Talent he sido tan feliz, ha sido un programa tan bonito”, comenzaba a hablar la presentadora. Ha mostrado su agradecimiento a la vida por haberle dado la oportunidad de vivir esta experiencia.

La periodista ha sido preguntada por su relación con los otros miembros del jurado. “Edurne es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas”, bromea la periodista.

También puedes leer:

Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent y Rocío Carrasco podría ser su sustituta, según Lecturas

Paz Padilla bromea con su situación sentimental y la proposición a Bertín Osborne: «Estamos los dos »

Edurne y Paz Padilla: ¡muy compenetradas bailando para tik tok!

Paz Padilla saborea el éxito con su faceta escritora

La de Sálvame escribió el libro titulado El humor de mi vida como forma de desahogo y de ayuda. Ahora en la calle, sus palabras han ayudado a sus lectores de tal forma que ya va por la octava edición. De hecho, Paz ha dado la primicia de que se va a llevar el libro a países como Argentina, Uruguay, Portugal, e incluso estará en Estados Unidos. “Se ha creado una necesidad con el libro, está ayudando. Todo el mundo necesita encontrar respuestas y valorar la importancia de la vida”, contaba.

La escritora confiesa que esta experiencia le ha hecho crecer a nivel espiritual, su objetivo es “dar visibilidad y aceptación a la muerte”. También ha hablado del proyecto que está preparando que consiste en dar conferencias para compartir todo el aprendizaje que ha adquirido y mostrar su filosofía de vida a todos aquellos que puedan servirle de inspiración. Su intención es visitar colegios, institutos o universidad, e incluso ha confesado tener alguna propuesta fuera de España.