Paz Padilla bromea con su situación sentimental y la proposición a Bertín Osborne: «Estamos los dos ‘free'»

Rodrigo Díaz

Nuevo zapping de Maspi en el que comentamos la entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla y el problema de los directos en la piel del Gran Wyoming:


La presentadora de Sálvame se sinceraba en Canal Sur tras un año que le ha cambiado radicalmente la vida. Sobre eso se detenía, precisamente, en su amistosa charla con el artista: «Quién nos lo iba a decir…», se preguntaba.

Perder a su marido pudo tener varias reacciones, todas ellas válidas. Sin embargo, esa forma de afrontarlo con buen sentido del humor es digno de elogio: «divorciado y yo viuda. Estamos los dos ‘free’, podemos comenzar algo nuevo», le comentaba a Bertín mientras este se partía de risa.

Con comedia y con una fortaleza insólita, Paz Padilla habla con total naturalidad de esos complicados días y de la conclusión que extrae tras el adiós de Antonio Juan Vidal: «Me sostiene pensar que su muerte tiene sentido», reflexionaba.

 

La «no» publicidad del Gran Wyoming

 

Por otro lado, el repaso televisivo ha servido también para hablar de El Intermedio y del problema de comunicación que se produjo entre el Gran Wyoming y el realizador del programa.

Cuando parecía que hacían una breve pausa, resultaba que el presentador debía mantener el directo un tiempo más, quedándose «tenso» por no saber qué hablar antes de irse de manera definitiva a publicidad. Para colmo, cortaron la conexión en mitad de su anécdota sobre su reciente analítica.

MÁS SOBRE: