Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent y Rocío Carrasco podría ser su sustituta, según Lecturas

Aitana Alonso

Últimamente nos despertamos cada día con una noticia nueva, y cada vez son más sorprendentes. Según la revista Lecturas, Got Talent ha tomado la decisión de despedir a Paz Padilla como miembro del jurado. Esto hace que su presencia en la televisión se vea afectada, pero lo que más ha sorprendido ha sido el nombre de Rocío Carrasco ante la posible sustituta.

La productora del programa de talentos ha tomado la decisión de improvisto de cara a la séptima edición. Esto ha sido un gran golpe para la presentadora ya que este concurso le ha dado momentos maravillosos y ahora su trabajo se reduce a Sálvame. Aunque todavía no está en curso la grabación de nuevos capítulos, su faceta como actriz en La que se avecina todavía está intacta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez se quedan sin Paz, alguien que daba mucha vida al programa. Pero, sorprendentemente ya se han barajado nombres para sustituir la silla del jurado que se ha quedado vacía.

También puedes leer:

Paz Padilla bromea con su situación sentimental y la proposición a Bertín Osborne: «Estamos los dos »

Rocío Carrasco asegura que Antonio David “podría ir a prisión” y que se hiciera justicia

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

El gran palo de Paz Padilla en un año complicado unido al revuelo de Rocío Carrasco

La revista ha asegurado que la actriz ha dado una versión diferente a sus allegados de lo que realmente ha ocurrido. Y es que el concurso era un gran motivador para ella, como ha confesado en otras ocasiones.

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado está en pleno foco mediático gracias a su protagonización de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su testimonio grabado en esta serie ha hecho que sea protagonista de numerosas noticias en estas semanas de emisión.

No ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero quedamos a la espera de saber qué ocurre finalmente con esa silla del jurado.