Asraf abandona el plató de ‘Viva la Vida’ entre lágrimas

La presión ha podido con la pareja actual de Chabelita y no ha podido evitar dejar el programa

Ana Pérez

El programa Viva la Vida ha vivido un momento tenso después de que Asraf abandonase el plató tras sentir la presión provocada por los comentarios que escuchó por parte de los colaboradores.

El invitado acudió al programa sin ninguna idea de que fuera a ocurrir esto. Por culpa de la presión, él acabó por levantarse de la silla y salir. Cuando empezó el programa, Asraf habló de su actual pareja: ‘Isa se encuentra bien y mal. Está contenta porque ha tenido un acercamiento con su madre y mal por la situación de su hermano’.

Los comentarios que hicieron abandoran a Asraf el plató

La pareja de Chabelita ha continuado dando información de la hija de Isabel Pantoja. ‘Sobre todo, lo que más le ha dolido a ella es que su hermano le dijera que no hablase más de su familia, eso ha sido lo que más le ha molestado a Isa’, ha comentado Asraf.

También puedes leer:

Kiko Rivera tumba a Anabel e Isa Pantoja en su nueva exclusiva

Isa Pantoja rompe a llorar en plena emisión de La Última Cena: «No tengo a nadie a quien llamar… «

Emma García «pillada en un off de récord» en un desafortunado comentario

Aquí comenzaron los comentarios por parte de los colaboradores del programa, increpando a Asraf y Chabelita que en esa familia son familiares de segunda.

Este hecho ha provocado que el invitado se derrumbase y abandonase el plató. La presentadora del programa, Emma García, ha dejado caer que el verdadero motivo de la marcha de Asraf es que recibió mensajes de su novia mientras estaban en publicidad.

‘No sé con quién ha hablado. Pero ha estado hablando y le iba cambiando la cara. Justo ha dejado el teléfono después de publicidad, y yo creo que era Isa Pantoja y le ha dicho algo que no le ha gustado’, ha transmitido la presentadora. Sea como sea, Asraf no pudo volver al plató para estar presente durante la emisión.

 

MÁS SOBRE: