Emma García «pillada en un off de récord» en un desafortunado comentario

La frase de la presentadora se pudo oír momentos previos a la pausa publicitaria

Ana Pérez

La presentadora Emma García está al frente cada fin de semana de Viva la Vida. En él, trata la actualidad de la prensa del corazón. Estos últimos programas giraron en torno a la polémica desatada tras la boda de Anabel Pantoja y el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

El pasado sábado hubo una metedura de pata por parte de Emma al realizar un comentario cuando se pensaba que se encontraban en publicidad.

Ese día se encontraban Terelu Campos, Diego Arrabal o Juan Luis Galiacho, entre otros. En el momento en el que se encontraban hablando de las novedades de la familia Pantoja, la presentadora dio paso a la publicidad. Al momento, se pudo captar una queja por parte de Emma que se coló de fondo.


También puedes leer:

Emma García sobre Terelu Campos: «Está que fuma en pipa tras las palabras de su hermana»

Emma García se sincera y opina sobre la actitud de Rocío Flores en televisión: «A mí no me gustó»

Carmen Borrego abandona Viva la Vida tras recibir una broma pesada

El comentario de Emma García que se coló antes de publicidad

Pensando que se encontraba dentro de la pausa, Emma formuló ‘Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?’. Se pudo escuchar esta frase porque el programa no cortó el hilo inmediatamente cuando se dio paso a la publicidad.

Se debía a que se puso un cebo antes y los micros permanecían aún abiertos, a pesar de los que se encontraban en plató pensaba que ya estaban fuera del directo. A la vuelta de publicidad, no se comentó nada de la frase la dirigente de Viva la Vida.

De esta manera, se quedó abierta la incógnita de a quién iba dirigida esa frase y se desconoce el motivo por el que hizo ese llamativo comentario.

MÁS SOBRE: