Asun. Llevo 20 años junto a una persona que no me deja ser yo. He huido de casa

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Asun, quien tras 20 años de sufrimiento ha decidido irse de casa. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Asun. Llevo 20 años junto a una persona que no me deja ser yo. He huido de casa

0:06:56

Empezar de cero es muy complicado por la incertidumbre que supone dejar a un lado nuestra casa o las personas a las que queremos. Pero como se suele decir: “quien no arriesga no gana”, y muchas veces hace falta arriesgar. Si el esfuerzo es grande, la recompensa lo será todavía más. Nunca es tarde para darle un giro radical a nuestra vida si creemos que lo necesita. Quedarse con las ganas es la peor opción posible.


Asun vivió una infancia muy complicada y se casó a los 19 años sin saber muchas cosas. Su matrimonio no funcionó demasiado bien y terminó divorciándose. Tiempo después conoció al hermano de su cuñada y comenzaron una relación. Él es muy controlador e interviene mucho en la vida de Asun, pero siempre consigue reconquistarla con pequeños detalles. Llevan más de 20 años juntos y aunque viven bajo el mismo techo duermen en camas separadas. Asun ya no aguanta más y ha pedido un préstamo para irse de casa

MÁS SOBRE: