Mar. Hace 4 años que no me acuesto con mi pareja, ¡parecemos compañeros de piso!

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Mar, quien siente que su vida en pareja es completamente nula. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Mar. Hace 4 años que no me acuesto con mi pareja. Somos compañeros de piso

0:11:41

La empatía es una pieza clave en cualquier relación, ya sea amistosa o amorosa. Sin embargo, es muy peligroso anteponer las emociones de los demás a nuestros propios sentimientos. Muchas veces es difícil entender que nuestro bienestar es lo más importante. Debemos dejar a un lado a quienes nos perjudiquen, incluso si son personas a las que queremos.


Mar se divorció hace 10 años tras un matrimonio muy tóxico. Poco después conoció a su actual pareja y enseguida se mudó con él. Llevaban 4 años juntos cuando, de repente, él le pidió dormir en otra habitación. Desde entonces comen y duermen separados incluso en fechas tan señaladas como Nochevieja. Las muestras de cariño, incluido el sexo, han desaparecido por completo. Mar reconoce que no se siente querida por su propia pareja. El año pasado decidió dejarle e irse de casa, pero él le hizo falsas promesas y Mar volvió con él. Cree que su pareja necesita ayuda, pero sabe que esta situación también le perjudica a ella misma.