Atrévete, el programa que despierta cada día a casi un millón de españoles desde Cadena DIAL, hará un especial dedicado a los 45 años del Carnaval de Las Palmas mañana sábado

Redacción Cadena Dial

Por Alberto Palenzuela Hernández

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha invitado al equipo del famoso programa Atrévete para la celebración de este especial, que se emitirá a nivel nacional mañana sábado, día 27 de febrero, a partir de las 6 de la mañana
Junto al equipo habitual del programa, estarán como invitados el grupo Efecto Pasillo, la reina del carnaval 2020 o la Chirimurga del Timple, entre otros.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha invitado al programa Atrévete de Cadena DIAL, a realizar un especial sobre el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de su 45 aniversario y de esta edición tan especial de las fiestas que, aun en ausencia de celebraciones de actos o galas, intenta mantener viva la cultura de las fiestas con la campaña El Carnaval en El Corazón. Este programa especial, que fue grabado el pasado lunes, se emitirá para todo el país mañana sábado, día 27 de febrero, de 6 a 8 de la mañana.

Luis Larrodera, quién despierta junto a todo su equipo a más de 850 mil españoles cada día, contará en este especial grabado en el Hotel Santa Catalina Royan Hideaway, cuenta entre sus invitados con Minerva Hernández, la reina del carnaval 2020 que, de forma excepcional, mantiene el título en ausencia y por pandemia de una nueva monarca; junto a ella, Atrévete contará en su programa con otros especialistas del carnaval de Las Palmas como, Francisco Medina, uno de los primeros gerentes de la fiesta y precursor de la Gala Drag Queen.

  • Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

  • Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

  • Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

  • Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

  • Efecto Pasillo

    Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

  • Atrévete Las Palmas, con Luis Larrodera y Efecto Pasillo

Además, como grupo invitado y como no podía ser de otra manera, Larrodera contará con el grupo Grancanario Efecto Pasillo, pregoneros de la fiesta de su ciudad en 2015. No solo el famoso grupo fue el único artista invitado; también se homenajeó a Don Carnal con la Chirimurga del Timple, un híbrido de murga y chirigota que alegra y triunfa en las carnestolendas desde hace un lustro.

Atrévete, tu morning favorito

El 2 de septiembre de 2019, se estrenó la nueva temporada de Atrévete con Luis Larrodera al frente. El séptimo presentador del programa despertador de Cadena Dial, la líder de la música en español con 1.587.000 oyentes, ha dado un giro al formato original consiguiendo uno más actual y cercano, que es escuchado cada día por 865.000 personas.

MÁS SOBRE: