Edurne Beatriz Luengo

Beatriz Luengo o Edurne: artistas que han sido mamás en 2021

Este año ha estado cargado de felicidad para muchos

Noelia Bertol

El 2021 está a punto de llegar a su fin y a estas alturas del año es inevitable hacer balance del mismo. Y nos gusta hacerlo siempre desde una visión positiva. 

Sabemos que en muchos sentidos el 2021 no ha sido un gran año pero, como todo en la vida, ha estado lleno de aprendizajes y de experiencias bonitas por las que brindamos estos días de Navidad. 

Entre todas las cosas bonitas que mejoran un año está la llegada al mundo de nuevos seres, y en este punto algunas de nuestras artistas han tenido la fortuna de convertirse en mamás este año, algunas por primera vez y otras ya con una base de experiencia pero, eso sí, la misma ilusión. 


Entre las artistas Dial que han sido mamás este año encontramos a Beatriz Luengo, Edurne y Soraya. 

2021: Un rayo de luz tras un año difícil

 

La pequeña Zöe llegaba al mundo el pasado abril para llenar las vidas de Beatriz Luengo y Yotuel de luz tras el año más complicado. La pareja ya tenía un hijo en común, D’Angelo, y además el cubano tiene otro hijo de una relación anterior. Zöe, eso sí, es la primera nena de la familia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

En marzo también se convertía en mamá, en su caso por primera vez, nuestra querida Edurne. La pequeña Yanay ha cambiado la vida de la artista y su pareja, David de Gea. De hecho, su mamá ya le ha dedicado dos canciones, una que lleva su nombre y otra que lanzaba recientemente, Llegaste a mi vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Esta segunda mitad del año también ha estado llena de felicidad, sobre todo para Soraya, que ha recibido con los brazos abiertos a su segunda hija, Olivia, fruto de su relación con el modelo Miguel Ángel Herrera.

2022 viene cargadito 

 

Si 2021 ha sido un bonito año para estas parejas, en el 2022 la cigüeña también viene cargadita. De momento, los nacimientos más esperados en la música son el del bebé de Greeicy y Mike Bahía y el de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna. Ambas parejas se estrenan como papás, ¡qué emoción! 

MÁS SOBRE: