Belén Esteban

Belén Esteban: tajante ante la opinión antivacunas de Paz Padilla

"Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas"

Ana Pérez

Belén Esteban no ha podido evitar cargar contra Paz Padilla. La ha contestado tras defender que las vacunas no sirven para nada ante la nueva variante ómicron, pues es un dato nada contrastado y totalmente falso. Así lo ha afirmado tras dar positivo por segunda vez desde el comienzo de la pandemia.

En el directo en el Paz Padilla contó que se había vuelto a contagiar, explicó lo de las vacunas. «Las vacunas no sirven para nada (…) Las vacunas es una proteína que te mete la ‘Spike’, que es la proteína donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón», decía sin tener claras las diferentes variantes.

«Ya el bicho no entra por la puerta, sino por la ventana. Claro, te meten la spike que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongas el virus entra por otro lado. Con lo cual te puedes infectar», transmitía. Por ello, Belén Esteban no ha podido evitar reaccionar.


Belén Esteban acerca de las declaraciones de Paz Padilla

 

La colaboradora de Sálvame ha cargado contra Paz. Ha sido clara y concisa a través de las redes sociales. Lo ha hecho a través de una imagen del vídeo de las declaraciones de la humorista: «Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas, nos tenemos que vacunar».

No es la primera vez que Belén ha cargado contra alguna persona por sus declaraciones sobre el coronavirus. Ya lo hizo contra Miguel Bosé, al que sugirió que dejase de pronunciarse con respecto a la pandemia y se dedicase a hacer un disco. «Quiero transmitir que es muy importante vacunarse, que la vacuna está salvando muchas vidas. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. ¡Estoy harta! Pesado, que eres muy pesado. ¡Saca un disco y deja a la gente en paz, vale ya!».