Belén Rodríguez confiesa que tuvo un trío con Jorge Javier Vázquez

"Es un tío sexualmente muy activo"

Alvi Ferrante

El sábado, el Deluxe sorprendía con la noticia de que Belén Rodríguez se sometería a los cables del polígrafo y la mirada de Conchita.

Jamás habríamos pensado que nos interesaría la vida privada de la colaboradora, pero…tras algunas de sus confesiones, nos ha dejado con la boca abierta.

La noche de pasión anatómica de Belén Rodríguez con Jorge Javier

Deluxe Captura

A través de las varias preguntas de su vida más íntima, pudimos ir conociendo a una liberada Belén Ro que contestaba a todo sin reparo alguno.


Y por supuesto, llegaron las cuestiones más privadas y más ocultas de su historia personal. La colaboradora afirmó rápidamente que se enorgullecía de no tener límites en el sexo y que para ella lo mejor es experimentarlo todo.

Lo que no sabíamos era lo que estaba a punto de confesarnos la Rodríguez: “Yo el único trío que he hecho en mi vida ha sido con Jorge”.

Jorge Javier, muerto de vergüenza, se levantaba del sillón para esconderse de las cámaras del plató del Deluxe. Podría decir que es la primera vez que hemos visto al presentador superado por una situación.

«Que lo está viendo mi madre…me muero de vergüenza» exclamaba Jorge Javier anulado tras quedar al descubierto ante todos sus compañeros y la audiencia.

Lydia Lozano, divertida, pedía a María Patiño que presentara tras la huida del presentador. Sin embargo, Patiño estaba demasiado ocupada preguntando a Belén Rodríguez: «Pero, ¿te tocaba a ti Jorge Javier? Ay madre del amor hermoso».

«Estuvimos en una casa con jacuzzi que tenía Jorge. No sé, lo típico que te lías y…» Belén Rodríguez procedía con su narrativa con las interrupciones de María Patiño que quería saber más: «Pero, ¿os besasteis?» a lo que el presentador respondía un tajante «No», pero su amiga no lo recordaba así.

«Tú conmigo sí…yo con el otro no» puntualizaba una Belén que provocando así las risas detrás de las cámaras del plató. Jorge Javier que ya no sabía dónde meterse: «Pues, yo no me acuerdo».

El jacuzzi de la curiosidad

Deluxe Captura

Pero Belén Rodríguez estaba dispuesta a darlo todo por ese polideluxe: “Yo a Jorge le presenté un muchacho, nos fuimos a comer y acabamos en su casa tomando un refresco. Nos desnudamos en el jacuzzi…¡Te estoy hablando de algo que pasó hace veinte años!”.

El presentador pedía clemencia a los presentes con un «Oye por favor, que lo está viendo mi madre…» pero sus amigos querían saber más y más.

“Jorge tenía muchísima curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres y fue una cosa de curiosidad, una cosa anatómica, no de pasión ni de sexo. Fue algo de cultura general. Él no había visto un co** y yo se lo enseñé”.

Para terminar y dejar a su mejor amigo en el pedestal de las relaciones íntimas, definía así a Jorge Javier como amante: “Jorge Javier es un tío sexualmente muy activo”.

Pues nada…el universo Sálvame siempre puede demostrarte que tras las personas más insospechadas se encuentran lo más ocultos y variopintos secretos.

 

MÁS SOBRE: