beret artista sesión de fotos nombre

Beret: del fracaso de su examen de conducir a su salto internacional

Noelia Bertol

La vida está llena de retos y nuestros artistas no lo tienen más fácil que el resto de seres humanos. Estos días Beret recibía una de cal y otra de arena. El artista sevillano se presentaba al examen del carnet de conducir, noticia que compartió con sus seguidores para, quizá, rebajar sus nervios.

Era su primer intento por conseguir la licencia de coche y desafortunadamente suspendió. Lejos de reaccionar de mala manera a esta noticia, el cantante se lo tomó con humor e hizo del acontecimiento un motivo de diversión para sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

«Como debería estar hoy si hubiese aprobado, pero no«, compartía Beret en su cuenta de Instagram con un montaje de su cara en la foto de una persona conduciendo un automóvil. Una publicación que causó las risas de sus seguidores y compañeros como los chicos de Lérica o Vanesa Martín, que le comentaba: «Vamos ahí«.

Tras suspender, el artista compartía un vídeo en sus historias en el que iba de copiloto en el coche con su padre y confesaba con humor que había suspendido, confiando en que «a la segunda va la vencida«. ¡Seguro que para la próxima hay más suerte! 

La noticia que lo compensa todo

 

Pero no todo va a ser malo. Estos días Beret recibía otra noticia que compensaba cualquier examen suspenso: ¡su salto internacional! Y ni más ni menos que a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

«No me puedo creer todavía esto pero toco el 13 de noviembre en Nueva York y el 12 de noviembre en Miami«, revelaba emocionado el artista a través de sus redes sociales. Una notica digna de celebrar por lo que supone para un artista español el salto hacia el otro lado del charco.

Las felicitaciones por la gran noticia no han tardado en llegar. Su compañero Marwan reaccionaba feliz ante el éxito de su amigo: «¡Enhorabuena, querido! Eso es para disfrutarlo como nunca. Qué regalos bonitos«

¡Que sean muchos más los éxitos que vengan! 

MÁS SOBRE: