Han sido unos meses muy moviditos para Beret, pues el artista publicaba el pasado mes de noviembre su nuevo álbum, Lo bello y lo roto. Un disco muy especial que incluye temas como Si te vuelvo a llamar, ¿Cómo va a saber de amor? o El último baile.
Gracias a este repertorio hemos podido indagar en los sentimientos más profundos del artista, además de disfrutar de las baladas románticas a las que nos tiene más que acostumbrados.
Después de este proyecto, ha protagonizado numerosas charlas y entrevistas donde hemos conocido su lado más personal. Sin embargo, en un vídeo que el artista publicaba en sus redes sociales compartía cinco cosas que probablemente no conocías.
El cantante comenzaba revelando el significado de su nombre artístico: «Beret no es un mote inventado, sino que es mi apellido y es francés», comentaba tras las continuas especulaciones de que se trataba de un nombre ficticio.
También se sinceraba sobre su verdadera profesión soñada, una que queda muy lejos del mundo artístico: «Yo en realidad no quería ser cantante, sino que quería ser psicólogo».
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, comentaba la vez que el Papa Francisco le invitó al Vaticano para interpretar frente a 6.000 niños la colaboración que comparte con el artista italiano Mr. Rain, Superhéroes: «El Papa me invitó a cantarle en el Vaticano».
Además, ponía en valor su talento en la composición: «Seguramente hayas escuchado canciones de otros artistas que he compuesto yo y no lo sabes».
Y, por último, revelaba un tierno episodio que había vivido durante su infancia: «Desde que yo era muy, muy tímido y tenía un amigo invisible al que yo llamaba ‘Sly’, y literalmente bajaba al patio a jugar con él, porque me daba muchísima vergüenza conocer a niños nuevos, y me pasé toda mi infancia jugando con ‘Sly'».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.