Loading ...
Noticia

Beret está ante su nueva gran oportunidad musical

Aitana Alonso
Comparte:
beret artista sesión de fotos nombre
Cuando la vida te presenta oportunidades no hay que perder ni un segundo en ir a por ellas. El trabajo de los músicos tiene mucho valor porque trabajan demasiado hasta lograr llegar a lo más alto. De hecho, el trabajo tiene que ir acompañado de constancia y de un pellizco de suerte. Beret está ante una oportunidad de la vida, una gran noticia que ha emocionado a todos sus seguidores.

El cantante ha compartido en su Instagram que el próximo mes de noviembre estará presentando su música en Miami. Un salto al reconocimiento y una oportunidad para él y para todos los que quieran disfrutar de él en concierto.


Saltar a Miami es un paso muy grande, pero sus seguidores siguen pidiendo muchos más lugares “al otro lado del charco”. Mientras que llega ese día la música no para y el de Lo siento tiene varias actuaciones preparadas por España antes de ese gran día.

También puedes leer:

Beret no puede subirse al escenario con Sebastián Yatra tras su positivo en coronavirus

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

Lérica presenta Hamaca junto con Beret y Lalo Ebratt

Beret, la joven promesa

La música del compositor es bastante reconocida. No solo tiene canciones que han sonado incontables veces en la radio, también ha colaborado con grandes artistas que le ha ayudado a acercarse a más público.

Además de triunfar en la música, el artista ha pegado un salto a la televisión. Melendi le tendió la mano y lo convirtió en su asesor durante los asaltos de La Voz. Esto ha sido una gran oportunidad porque hemos podido ver como el de Prisma se abría poco a poco.


No solo ayudaba al de Caminando por la vida sino que visibilizó temas como el de la ansiedad, aportando su granito de arena a la sociedad.

Beret y Melendi – Desde Cero

Loading ...
Salir de la versión móvil