Melendi y Beret

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

Aitana Alonso

Melendi y Beret están juntos en una nueva aventura. De eso se trata la vida. Los artistas se han unido en un mismo proyecto: La Voz Kids. De momento solo llevamos un programa en los que hemos podido disfrutarlos juntos, pero ya nos han dejado grandes momentos.

Beret, como buen asesor, tiene que apoyar a Ramón en sus decisiones y ayudarle a decidir. Pero estas dos grandes personalidades unidas solo pueden traer cosas buenas. Además de la presión que supone tomar las decisiones a las que se van enfrentando, la buena energía de esta pareja es imparable. ¡Y los halagos también!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)


El de Caminando por la vida ha presentado a su asesor como “un maestro de la composición”, y lo ha hecho imitando una de sus canciones. “Lo siento, pero es lo que siento”.

También puedes leer:

India Martínez y Melendi cumplen tu sueño y te piden: «No llores por mí»

David Bisbal habla de Aitana como asesora y ella se sorprende: “Me noto muy bebé ahí eh”

Vanesa Martín: «Cómo puede guardar el ser humano tanta bondad y a la vez tanta miseria y tanta mierda»

Los secretos de lo nuevo de Rosario al descubierto ¡dale al play!

Melendi y Beret o David Bisbal y Aitana: parejas de éxito

Este dúo no es el único que ha transmitido buenas energías. Este año se han unido artistas verdaderamente impresionantes en este mismo proyecto. David Bisbal y Aitana son otros que han mostrado la verdadera conexión que comparten.


Por otro lado, Rosario y Rozalén forman la pareja perfecta de la emoción y sensibilidad. Las dos son reflejo de la generosidad y el amor hacia la música y los pequeños que se suben al escenario. Asimismo, Vanesa Martín y Blas Cantó forman el equipo explosivo, con voces y corazones explosivos.  ¡Qué barbaridad!

De estas cuatro parejas, dos ya nos han dejado una bonita colaboración, ¿para cuándo las demás uniones?