sebastian yatra y beret

Beret no puede subirse al escenario con Sebastián Yatra tras su positivo en coronavirus

Aitana Alonso

La cultura es segura, y como consecuencia, a veces surgen imprevistos en el mundo del espectáculo. Sebastián Yatra acaba de arrancar su gira por España y ahora va a disfrutar de unos cuantos conciertos por la península. Esta vez tocaba Sevilla, y al igual que en Madrid llegó artistas invitados, esta noche iba a subirse al escenario junto a él Beret.

El andaluz estaba listo y lleno de ganas de acompañar al de Chica Ideal sobre el escenario, pero a veces las cosas no pueden ser. El de Lo siento ha confirmado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)


Obviamente esta noticia no era la esperada por nadie, aunque hoy en día sabemos que es una posibilidad que siempre va a estar presente. De hecho, a su compañera de profesión, India Martínez, le pasó justo lo mismo en las pruebas previas a subirse al escenario.

Es una profesión difícil ya que hay que mirar muy bien por la seguridad de todos. Sin embargo, deseamos una buena recuperación al cantante y que pronto pueda volver a los escenarios como se merece.

También puedes leer:

La sincera respuesta de Melendi a Beret: “Lo siento, pero es lo que siento”

Sebastián Yatra y Pablo López: El dúo que todos esperan

Lérica presenta Hamaca junto con Beret y Lalo Ebratt

Sebastián Yatra: “Enrique Iglesias y Ricky Martin han sido 2 de las personas por las que he querido ser cantante”

Sebastián Yatra y Beret – Vuelve

MÁS SOBRE: